lunes, 20 de junio de 2016

Despedida del blog


No te digo adios, sino hasta siempre - No existen palabras para justificar el dolor que crece sin determinacion en lo mas profundo de mi corazon. Siento que tengo que seguir adelante, ser fuerte, perseverar, pero a la vez hay una parte dentro de mi que simple mente no es capaz de entender que es el final. No se si comprendi correctamente la situacion, pero puedo asegurarles que pude encontrar tras miles de lagrimas una respuesta. No se si es erronea o se podria aprovar como correcta, pero mi corazon dicta que lo es, y se que depsues de tantos años aprendiendo de ellos no puedo negar a mi corazon. Aunque la serie halla llegado a su fin mi amor por ellos no lo hara nunca porque puedo afirmar que es tan abundante como infinito. No importa la cantidad sino la calidad, pero en esta caso la cantidad es casi tan inmensa como la calidad, porque todos estos años llenos de paz y esperanza tuvieron un resultado y no dejare que este muera junto con la serie. Este fotolog va a seguir tan firme como mi amor por ellos. Se que desapareci por mucho tiempo, 8 dias, pero han sido muy largos y duros y comprendo que voy a necesitar tiempo pero este viernes vuelvo con todo y siendo gold camara plus. Asi que las espero. ¿Que significa hasta siempre? ¿Cuando lo decimos realmente comprendemos que quiere decir? Decir siempre es casi tan abudandante como el infinito. Asi que, tras buscar en varias palabras sin significado alguno, producirme enteros dolores de cabeza intentando comprender solo un poco de esta frase, pude deducir que al decir hasta siempre, prometes estar una enternidad alado de alguien, aunque no sea fisicamente, lo estas. No digo Adios, sino hasta siempre, porque todo mi corazon y el de muchos mas reinaran para testificar el amor y la esperanza que esta serie sembro en nosotros, hasta siempre. - FotologQueridisimos seguidores y seguidoras soy consciente de que la mayoría a entrado en este blog por casualidad pero a aquellas personas que han estado con nosotros estos 3 trimestres tanto mis compañeros como yo os doy las gracias. Espero que os haya gustado todo lo que íbamos añadiendo semana a semana trabajos de diferentes zonas del mundo y noticias Internacionales, Nacionales y Locales. Muchísimas gracias y hasta siempre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario